Eventos
Donar
Culturales
Bazar Eco-Sustentable
Del 15 Jul 2017 al 29 Jul 2017

Te invitamos al Bazar Eco-Sustentable los sábados de 5 de la tarde a 11 de la noche

PARTICIPANTES

-Alí Veggie: Sustituto de café a base de garbanzo tostado con propiedades alcalinas e instantáneo, es un producto vegano así como galletas veganas

-Ohana alimentos artesanales: Hummus de garbanzo, crema de cacahuate y té chai, los cuales son elaborados de forma totalmente casera y artesanal sin químicos ni conservadores

-Chilú: salsas, aderezos y vinagretas

-Veganita: Ensaladas deshidratadas, deliciosas y ¡100% naturales!

-Salsa Charro Rojo: empresa formada por emprendedores orgullosamente Tapatios. Elaboran salsas artesanales de chipotle, jalapeño y habanero, trabajan con chiles frescos y no usan ningún tipo de colorante o saborizante artificial.

-Raspados: raspados frutales y botanas caseras palomitas, papas, camote y zanahoria

-Teresa Cárdenas: bisutería artesanal creada por la diseñadora Teresa Cárdenas y elaborada 100% a mano con materias primas nacionales.

-Reef Harbor: empresa 100% mexicana dedicada a la elaboración de joyería y accesorios con materiales reutilizados y reutilizables. Los productos son elaborados a mano con materia prima nacional.

-Punto Dorado Café: Granos seleccionados, solo utilizamos grano planchuela. Bebidas frías y calientes, nos gusta experimentar y ofrecer bebidas ricas hechas de ingredientes locales de alta calidad, utilizamos vasos de papel y tratamos de reciclar al máximo el material que queda de nuestra operación.

-Soyarmony: es un producto elaborado a base de Soya 100% natural como sustituto de café con grandes beneficios nutritivos que lo podrán tomar personas amantes del café con la tranquilidad de no tener las contraindicaciones que tienen algunas personas para su salud al consumir un café tradicional.

-Impala: marca enfocada en la producción de plantas suculentas y cactaceas exóticas originarias principalmente de la Republica Mexicana. Elaboran distintos tipos de sustratos para mejorar la salud de tus plantas y enriquecer la tierra de tus macetas (abono orgánico, lombricomposta, tierra especial para cactus, suculentas, tabaco en polvo y fibra de coco).

-Cosmeticos Arabes Ibtisam: es una marca de cosmeticos con formulas arabes producidas en mexico, su línea esta hecha en base a ingredientes naturales.

-Repostería GG: alta reposteria, pasteles personalizados y mesas de postres. Tienen tres líneas la 0% azúcar y baja en grasa, la línea vegana y la alta reposteria. Cuentan con más de 10 sabores de cheese cake, pasteles, 5 sabores de brownie, tartas, galleta fina, panes veganos y tartas veganas. Se fabrica todo en casa y a mano.

-Eclock Relojes de madera: sus materiales 100% naturales, maderas rescatadas de la más alta calidad, su promesa básica, el solo utilizar materia prima reciclada para evitar la explotación del planeta.

-Woofers snacks: orgánicos para perros y gatos. Estos, elaborados a conciencia de las diferentes capacidades digestivas de nuestras mascotas, y tomando en cuenta de que ellos no deberían ser descartados en tener opciones orgánicas por su salud.

-Care Cats: manejan una línea de productos terapéuticos, elaborados con telas mexicanas y pintadas a mano, las cuales están rellenas de semilla de lenteja orgánica libre de contaminantes e hipoalergénica.

-Tina Pingüina: aguas frescas, sabores diferentes como jamaica con albahaca, amaranto etc. Todos nuestros ingredientes son 100% naturales obtenidos en mercados locales, o de plantas que tenemos en casa.

-Evoo "La perla de la vida": empresa familiar encabezada por mujeres, una de ellas Médico Homeópata especializada en Homotoxicologia, en sus consultas a diario nace la inquietud de poder brindarle a sus pacientes productos para cuidado personal que estén libres de tóxicos, en especial para personas que ya padecen algún problema de salud y que son mas propensos a estos químicos agresivos.

-Super Clean Dog: Fabricamos productos eco-amigables y anti-olores para los espacios de convivencia con las mascotas, a la par de productos bajo la misma linea para cuidar de ellos.

-Herbanic: productos de belleza elaborados con ingredientes naturales, aparte de no usar productos químicos que dañen la salud, solo utilizamos PET en nuestros envases, nuestras bolsas son de papel reciclado.

-Lombricomposta GDL: Productos para el cuidado de las plantas: fertilizantes (humus de lombriz, composta y lixiviado) e insecticida orgánico, así como semillas variadas de hortalizas, kits para hacer sus propios germinados comestibles, lombriz para promover que en sus casas todos hagamos nuestra propia lombricomposta.

Vitralisima. Es una producto 100% mexicano, su misión es que su marca sea reconocida como innovadora en el arte del diseño de figuras de vidrio. Usando vidrio reciclado para la elaboración de sus productos.

Kalpulli. Chocolates naturales y algunos de ellos veganos y orgánicos. Brownies de chocolate con nuez de la India y cacahuate, almendras tostadas cubiertas con chocolate, Trufas y Barras de chocolate elaboradas de manera artesanal.

Virgo. mermeladas solo con jarabe de agave: Maracuyá y Moras del Bosque(Fresa, Frambuesa, Grosella y Arándanos), contenido 10% mazcabado mas 10% jarabe de agave,Chabacano, Pétalos/Zarzamoras, Guayaba/Romero, Ciruela-vino-maple-café y Piña Colada; y de esta misma serie, las picosita: Chipotle/Zarzamoras.Sabores

Meraki
https://www.facebook.com/MerakiHandicrafts/.
Las libretas son con pasta de madera (pino mexicano) y papel bond reciclado color capuchino, de hecho al momento que se terminan tus hojas se puede rellenar y te queda como nueva.

Roux
Bolsas hechos a base de textiles, muy bonitos con una amplia gama de colores de moda que se prestan perfectamente para el uso diario, y lo mas importante es que la composición de estos materiales son LIBRES DE PLOMO.
-Casita de muñecas: Muñecas romanticas, alegres, coquetas, traviezas; elaboradas 100% y con materiales mexicanos,
Realizadas en manta de excelente calidad y telas de algodon y popelinas y diferentes texturas colores y diseños

-MTEA: tés y tisanas mexicanas, realizadas de manera orgánica por diferentes productores mexicanos.
................................................................................................................................................................................................................................................................

Puedes mandar tu propuesta para participar en otra fecha si elaboras o vendes:

-Alimentos, bebidas y derivados de origen orgánico, vegetarianos o veganos y productos caseros o elaborados de manera artesanal.
-Diseño mexicano que sea elaborado con materiales nacionales, de reúso, reciclados, elaborados a mano o que para su elaboración se incorporen procesos de eficientización de recursos y de energía.
-Artículos de higiene, cuidado personal y salud elaborados con ingredientes que no perjudiquen la salud y el medio ambiente.
-Artículos culturales y artesanías creados por artistas locales, emergentes y promotores de la cultura típica mexicana.

MÁNDANOS TU PROPUESTA
informes@casacem.org
36154499/36154486

-Datos de contacto del expositor
-5 Fotografías de tu producto
-Nombre y descripción de tu producto
-¿Cómo fue fabricado?
-¿De donde nace la iniciativa?
-Redes sociales de la marca o producto

CUOTA DE RECUPERACIÓN
$400 pesos por espacio

TE OFRECEMOS:
-Espacio de 1.20 m x 1 m (se puede compartir entre dos participantes cubriendo la cuota especificada por espacio).
-1 sillas por espacio (los vendedores deberán de traer su mesa).
-Iluminación
-Toldo
-Música
-Publicidad en página web, Facebook, Twitter e Instagram

IMPORTANTE:
-Todos los productos deben evitar el uso de plásticos (bolsas, cubiertos desechables, charolas, platos, etc.)
-No sepermite el uso de polistireno expandido (unicel) en ninguna presentación.
-Los productos deben de ser social y ambientalmente responsables desde su producción hasta su venta.
-Solo se recibirán solicitudes de productos que están fabricados a nivel nacional, regional y local.
-Las solicitudes serán sometidas a un comite dictaminador.
-Se confirmará la participación del expositor por medio de correo electrónico.

¡Al participar en nuestro bazar contribuyes a mejorar el medio ambiente!
Costo: $400.00
Más información:
Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Favor de llenar todos los campos marcados como obligatorios (*)
Nombre*:
Correo*:
Teléfono:
Mensaje*: