Servicios
Donar
Librerías
Librería Casa Cem
Casa Cem en colaboración con la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO) tiene a la venta, libros, revistas, trípticos, mapas, calendarios y otros materiales editados por la Comisión. La CONABIO, promueve, coordina, apoya y realiza actividades dirigidas al conocimiento de la diversidad biológica, así como a su conservación y uso sustentable para beneficio de la sociedad.
Somos uno de los centros autorizados para venta de su material. Además librería Casa Cem ofrece diversos títulos sobre temas ambientales, así como material didáctico ambiental elaborado por el equipo de Vías Verdes A.C., este sirve de apoyo y puede ser utilizado por docentes, padres de familia, educadores ambientales, etc.
También ofrece artículos varios elaborados con materiales de reuso o provenientes del comercio justo.
Puedes encontrar algunos de nuestros productos en línea dando click aquí.
Librería de viejo
Librería de viejo es un espacio de venta de libros, revistas, CDs, DVDs y artículos usados que la organización ha establecido como una posibilidad para adquirirlos a precios accesibles y como estrategia de procuración de fondos para el mantenimiento de los servicios.
Esta librería es parte del programa “Libro que no has de leer déjalo correr”, mismo que consiste en una intensa acción de acopio de todo tipo de libros con la finalidad de extender su tiempo de vida. La iniciativa comenzó en el año 2012 y permanece como uno de los programas más representativos de la organización, desde sus inicios ha crecido considerablemente. En este programa se aceptan libros de interés general en buen estado, libros escolares o libros que estén en malas condiciones. Todos ellos pasan por un proceso de
donación, trueque, venta o reciclaje. Conoce más del proyecto dando click aquí.